Un diputado provincial saliente está furioso con el diputado nacional saliente.

Las encuestas decían que ganaba el PRO en Salta. Y algunos se las tomaron muy en serio. Por eso la derrota del domingo generó enojos. Andrés Suriani fue uno de los que salió a hacer catarsis y buscó un padre de la derrota. Y lo encontró en Martín Grande. Según Suriani, el debilitamiento del Pro es producto de una intervención egoísta y caprichosa pergeñada por el conductor radial.

Andrés Suriani utilizó las redes sociales para hacer un análisis del resultado electoral del último domingo en Salta, una de las pocas provincias en las que se impuso el Frente de Todos. En este sentido, el diputado provincial señaló que la intervención del Pro fue contraproducente y quedó demostrado en el resultado electoral.

«Lástima que en Salta por el debilitamiento del Pro -producto de una intervención egoísta y caprichosa pergeñada por Martín Grande- no se pudo lograr el objetivo. Ojalá el 2023 nos encuentre fortalecidos, defendiendo desde el partido nuestros valores de participación, democracia y libertad. Somos muchos los que queremos ser parte del cambio histórico que comenzó», escribió Suriani en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here