Una mujer quiso bajar por la puerta de adelante del colectivo en el que circulaba por el barrio Intersindical. Al recibir la negativa del chofer dijo que le correspondía por ser mayor. Como no logró su cometido, en lugar de bajar por atrás, decidió pegarle al conductor.

Qué ganas de hacer bardo que tenía la señora, que primero quiso bajar por adelante del bondi y después le entró al chofer con golpes de puños.

Todo ocurrió durante la mañana de este viernes, cuando el 8A transitaba por el barrio Intersindical. Una de las pasajeras del colectivo relató en FM Cielo que es “en la parada de la Escuela Mariquita Sánchez de Thompson donde baja la mayoría y suben otros pasajeros que van a la Escuela Agrícola, por tal motivo, el chofer les sugiere descender por donde corresponde, por atrás. Una de las pasajeras, de aproximadamente 62 años, se encaprichó y quería bajar por la puerta de adelante justificando que era una persona mayor. El chofer tuvo que cerrar la puerta de adelante y pedirle que descendiera por atrás, la mujer se negó a hacerlo y agredió con golpes al chofer de la unidad”.

“Rápidamente, los pasajeros a bordo, increparon a la mujer. El conductor cerró las puertas y se dirigió a la Comisaria Séptima UR-1 para radicar la denuncia correspondiente, en donde sus testigos fueron los pasajeros que se encontraban en el momento», finalizó.