Durante la mañana se produjo un siniestro vial sobre ruta nacional 9, a la altura de Cabeza de Buey. Dos vehículos colisionaron y el saldo fueron seis personas fallecidas.

El siniestro ocurrió sobre la  Ruta 9 Km 1533 cerca de las 9 de la mañana. Fue protagonizado por un Fiat Siena dominio KJD877 el cual  habría cruzado de carril e impactado a un Nissan March domino ACX541KM que circulaba en sentido contrario.

De inmediato intervino personal de la Agencia Nacional De Seguridad Vial, ambulancias, policía, bomberos y la patrulla Vial de Gendarmería Nacional.

La investigación judicial está a cargo del fiscal penal Gabriel González, quien intentará determinar el motivo del siniestro que termino con la vida de seis personas.

A estas horas el tránsito se encuentra cortado debido a  la intervención de personal de Criminalística de la Policía en el lugar del siniestro y el traslado de los cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia.

Se trabaja en determinar la mecánica del siniestro y la identificación de las víctimas.