Pasó un fin de semana de numerosos accidentes viales. Ocurrieron en distintos puntos de la provincia. Además, fallecieron dos personas. Las víctimas ya son 138.
Ocurrieron diversos siniestros viales durante el fin de semana en las rutas y calles de nuestra provincia. Además, murieron dos personas.
Ayer domingo por la madrugada, un hombre de 41 años resultó con lesiones tras volcar la camioneta que conducía por la zona de Avenida Bolivia y Patrón Costas. Debió ser trasladado al Hospital San Bernardo.
Un poco más tarde, el mismo día, a las 7.40, un joven de 21 años que circulaba por Avenida Palacios, chocó contra un camión y debió ser rescatado desde abajo del acoplado. Se trata de un hombre de Barrio Parque Martín Miguel de Güemes.
El sábado por la noche, a las 20, un niño de siete años de edad, fue atropellado por una moto en la calle Martín Fierro. El pequeño debió ser trasladado al Hospital Materno Infantil.
Horas antes, el mismo día, en Las Lajitas, una camioneta chocó contra un camión. El conductor del primer vehículo debió ser trasladado hasta el Hospital San Bernardo.
Dos fallecidos
Durante el fin de semana ocurrieron dos muertes por accidentes. El viernes por la tarde, Rodolfo Jerez, de 73 años, murió luego de que un camión lo atropellara en un corralón de Avenida Paraguay.
Jerez realizaba trabajos ocasionales en el corralón. Fue atropellado cuando el conductor del camión realizó una maniobra hacia adelante en uno de los accesos al lugar.
El sábado murió Pedro Laureano Toledo, quien había volcado con su vehículo una semana antes. Ocurrió en la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 1306. Tenía 42 años.