Días antes de la nueva fecha de eliminatorias, Ángel Di María aseguró que «hay que cambiar el chip» para enfrentar a Brasil y Colombia. El delantero del PSG será la principal carta ofensiva del Tata Martino. 

Ángel Di María, que llegó esta mañana al país para sumarse a la selección argentina, se metió rápido en lo que él cree que debe pasar para superar el mal momento actual del equipo: «Hay que cambiar el chip para que las cosas salgan lo mejor posible», comentó, con la vista clavada en los partidos ante Brasil y Colombia, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

«Hay que sacar buenos resultados en estos dos partidos que se nos vienen. Sumar va a ser importante para la clasificación», manifestó Di María, en declaraciones a la prensa apenas arribó al aeropuerto de Ezeiza, según informó hoy el sitio Cancha Llena.

El equipo conducido por Gerardo Martino suma apenas un punto, producto de una derrota como local ante Ecuador 2-0 y un empate como visitante con Paraguay 0-0.

Fideo confió en que la selección pueda conseguir buenos resultados pese a las ausencias por lesión de Lionel Messi,Sergio Agüero,Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay. «Las bajas son importantes, especialmente las de Leo y Kun. Trataremos de hacer lo mejor para sacar los tres puntos acá (ante Brasil) y también allá (en Colombia). Seguro va a ser posible», auguró el rosarino, que viene de marcar el primer tanto de la goleada de PSG ante Toulouse (5-0), el último sábado.

«Estoy muy contento con el gran momento futbolístico que vivo en París, tanto en Liga como en Champions. Ojalá se pueda extender en estos partidos de la Selección», anheló.

El ex jugador de Real Madrid se mostró contento por el regreso al plantel de Gonzalo Higuaín, máximo anotador de la liga italiana con 9 goles, que no juega para Argentina desde la final de la Copa América ante Chile. «Esperemos que pueda seguir en el mismo camino y marcar goles con esta camiseta», le deseó.

La selección iniciará esta tarde los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza con vistas al clásico del jueves próximo ante Brasil, que volverá a contar con el crack Neymar después de la sanción de cuatro partidos que recibiera en la Copa América.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Monumental y será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias.