Una joven de 20 años denunció que varios jóvenes abusaron sexualmente de ella. Ocurrió en Colonia Santa Rosa a la salida de un karaoke. El  médico confirmó que la joven presenta hematomas en el cráneo, espalda y pecho, y escoriaciones en distintas partes que tendrían relación con el abuso.

Según el relato, había ido a un boliche junto a una amiga y luego se dirigieron hasta un karaoke, informó Radio Salta. En el lugar conocieron a un grupo de jóvenes con quienes comenzaron a compartir bebidas alcohólicas. Según la víctima se sintió mareada y los “nuevos amigos” ofrecieron llevarla hasta su casa, pero los jóvenes desviaron el camino y la trasladaron a una zona de monte donde la abusaron sexualmente.

Según la denuncia, dijo que se resistió pero la golpearon en distintas partes del cuerpo hasta que finalmente llegó a su casa sin poder explicar cómo regresó.

Un médico confirmó que la joven presenta hematomas en el cráneo, espalda y pecho, y escoriaciones en distintas partes que tendrían relación con el abuso.

No se informó si hay detenidos.