El Servicio Penitenciario no para de realizar compras directas. En el boletín oficial ya ni siquiera se toman el trabajo de detallar.

Miles de pesos en carne, aire acondicionados, queso, inhibidores de celulares, ropa, más ropa, colchones, y un largo-largo etcétera que los lectores de Cuarto Poder recordarán: todas compras directas, sin llamar a licitación , con sobreprecios. El boletín oficial del día de la fecha señala otra compra directa de la Sub Secretaría de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios. El Expediente N° 0140050-7821/2014-0 señala la Adquisición de «Insumos para Unidades Productivas», con destino a U.C. N° 3 – Orán, dependiente de este Organismo. Período a cubrir: mes de Enero del año 2014. Antes por lo menos detallaban lo que querían decir con “Insumos para Unidades Productivas». Pero ahora sólo se sabe que en ello se gastará $ 15.598,25.

1 Comentario

  1. Creo que es hora que investiguen a ese Martin Daniel Martinez y a su títere Cesar Rodríguez, quien controla esas compras fueras del marco legal? Esos son los directivos de las carceles? Y ni que decir de los ascensos de sus secuaces y la postergacion de los que realmente se lo merecen. Fiscales del Estado por favor a investigar, que para eso el Pueblo les paga el sueldo. Ismael R.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here