Una mujer se alarmó cuando notó que su hijo y su auto habían desaparecido. Los encontró al poco tiempo. El joven estaba ebrio y había chocado el vehículo. La Policía llegó al lugar y todo se desmadró: hasta la señora se puso violenta contra la Ley. Ocurrió en Jujuy.
Confuso episodio se vivió en San Pedro, Jujuy, cuando una mujer, después de haber denunciado la desaparición de su hijo y su automóvil, encontró a ambos en una zona cercana. El muchacho estaba ebrio y el vehículo chocado.
Según informó Radio Güemes, era la media tarde cuando la mujer de 48 años del barrio 18 hectáreas regresaba de compras de Bermejo y no encontró a su hijo, que debía esperarla en el auto. Inmediatamente llamó a los policías explicando que se trataba de un auto Renault Megane color azul. Con los datos, el personal de la fuerza provincial realizaba las investigaciones.
No pasó mucho tiempo hasta que la misma mujer jujeña volvió a pedir el auxilio de la Policía contando que estaba en la entrada de Aguas Blancas donde encontró a su hijo en estado de ebriedad en el auto.
En la segunda intervención policial, observaron al joven en importante estado de ebriedad y con el auto chocado, resistiéndose a bajar del rodado, inclusive la misma madre pedía que lo bajen para llevarse ella el automóvil.
Entre forcejeos el hombre fue sacado por los efectivos y luego la madre quiso retirarse del lugar, pero la Policía le notificó que se debía investigar los motivos del choque del auto y dar parte a la sección Vial. Fue aquí cuando la mujer también se puso violenta reaccionando contra una femenina de la policía. Como consecuencia, el auto quedó secuestrado y tanto la madre como su hijo detenidos.