Al parecer el frío le pega mal a algunos. Anoche sendos hechos delictivos terminaron con un remisero asaltado, un colectivo dañado y una confitería céntrica en apuros.

Según prensa de la policía salteña, hoy en horas de la madrugada 4 sujetos apuraron a un remisero en la zona norte. Los mismos pararon el remís a la altura de avenida Ejército Argentino y 17 de Junio a las 6:30 am y pidieron ser llevados hasta el puente Mojotoro. En el trayecto sacaron un cuchillo y amenazaron al chofer, luego le sacaron la ticketera, 90 pesos, documentación y prendas de vestir (no se especifica si lo dejaron en bolas o le afanaron la campera nomás). Según la denuncia del remisero los 4 se dieron a la fuga en direcciones distintas, y tras el patrullaje de la policía dieron con uno de ellos, de 17 años que fue demorado; otro, que se subió en un colectivo, al notar que era seguido por la ley no tuvo mejor idea que intentar un escape de película, rompiendo la ventanilla del bondi en el que se encontraba para luego escapar. Tras una persecusión lograron capturar al supuesto malhechor, un hombre de 32 años “quien fue puesto a disposición de la justicia al igual que el joven. No así de los otros dos sospechosos”, informa la prensa azul.

El otro suceso policial de la noche se dio en el centro de la ciudad, en una confitería ubicada en Alberdi al 300, donde un grupo de personas que se encontraba en el local dañaron el mismo, dándose posteriormente a la fuga. Tras la denuncia de una empleada del lugar, la policía dio con los 3 mosqueteros (de 20, 29 y 37 años) que finalmente fueron demorados.