La concejal Virginia Cornejo se expresó en contra de un acuerdo electoral entre el PJ y Cambiemos y advirtió que “sería antidemocrático y destructivo”.

Sin medias tintas, enfática, la concejal Virginia Cornejo advirtió que “conformar un frente único (entre oficialistas y opositores) sería antidemocrático y destructivo” para los partidos políticos.

En declaraciones a FM Profesional, la dirigente del PPS consideró que “no es una buena idea” que el gobernador Juan Manuel Urtubey y el PJ confluyan en una alianza con Cambiemos para las próximas elecciones legislativas.

Además, Cornejo se mostró preocupada por la devastación de los partidos políticos en la provincia en beneficio de algunos dirigentes y recordó que Urtubey “accedió a su primer mandato gracias al Partido Renovador que hoy ya no existe, que hoy se llama PARES, y que apoya una gestión que nada tiene que ver con el motivo que le dio origen”.

“No confío en quienes han sido kirchneristas, mañana son del PJ y pasado renovadores” expresó y, finalmente, pidió tener “conducta partidaria” para sostener el sistema democrático en la provincia.