Mañana terminan las testimoniales en el juicio por Judith Palma. Ramón Alberto Leiva (67); Rubén Sixto Soria (87) y José Ramón Insauralde (47) están acusados de  la violación y muerte de la niña en Joaquín V. González.

Todos los testigos en sus diferentes grados de participación en la investigación, fueron tajantes al señalar al trío de detenidos como los posibles responsables del homicidio.

En la causa están detenidos e imputados Ramón Alberto Leiva, Rubén Sixto Soria y José Ramón Insaurralde, como presuntos responsables de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y homicidio agravado en concurso real.

Conforman el tribunal la jueza Mónica Mukdsi (presidenta) y los jueces Martín Pérez y Héctor Alavila (vocales). La defensa de los imputados está a cargo de los letrados Luis César Fernández y Marcos Molina. El agente fiscal penal actuante es Justo Vaca, y el actor civil, René Hadad.

Los vecinos de Joaquín V González junto a la familia de la niña Judith, se encuentran expectante por la sentencia por el femicidio de la niña que conmocionó a todo Salta.