El bloque «Cambiemos País» en la cámara alta provincial pasará a llamarse «Senadores de Salta». Sus pares en la cámara de diputados no siguieron el mismo ejemplo y mantendrán el nombre que los llevó a sus bancas. 

En una nota dirigida al presidente de la cámara alta, los senadores: José Ibarra, Guillermo Durand Cornejo, Héctor Nolasco y Pablo González anunciaron que modificarían el nombre de su bloque -Cambiemos País- a «Senadores de Salta». Sin un motivo aparente, la requisitoria de los legisladores sólo puede interpretarse como un intento por despegarse de la figura de Mauricio Macri, cada vez más devaluada en la provincia y el país.
Por su parte el diputado Diez Villa, que integra el bloque en la cámara de diputados, tomó distancia de la decisión de los senadores y aseguró que no hace falta cambiar el nombre. “Si todo fuese tan simple como modificar el nombre del bloque, creo que los problemas que tiene la gente se solucionarían rapidísimo” manifestó el diputado en FM Profesional.
Y agregó: “no hace falta cambiar el nombre” salvo que exista algún tipo de motivación que sea analizada en el conjunto de los integrantes del bloque de los espacios políticos. “Eso no se ha debatido y por eso entiendo que no hay ninguna decisión de cambiar el nombre».