El diputado amarillo tuvo que comparecer ante el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla que investiga la causa Stornelli. En su declaración volvió a despegarse de D’Alessio, pero reconoció que la noche del accidente fatal habían mantenido una comunicación.

El diputado Alfredo Olmedo se presentó en el juzgado federal de Dolores para declarar en la causa Stornelli. Allí se refirió a sí mismo como una víctima del falso abogado Marcelo D’Alessio y pidió que se investigue «quien está detrás».En comunicación con la prensa manifestó: “D’Alessio me presentó  una forma de hacer política que no comparto, quizás sea para un político tradicional, no es mi caso. El que paga para llegar es porque llega para robar”.
El legislador aprovechó también para negar una versión judicial respecto del accidente protagonizado el 12 de noviembre pasado, donde perdió la vida una persona. Según había trascendido, D’Alessio llegó esa noche al lugar de los hechos en la camioneta de Olmedo, cosa que el diputado negó.
No obstante el juez Bonanno, que sobreseyó al diputado, había dejado constancia de que el abogado trucho efectivamente llegó en la camioneta de Olmedo.
«A las 3.35 [de aquel 12 de noviembre] se presentó el oficial Mazzuco de la Unidad Criminalística Móvil [de la Policía de la Ciudad], a fin de realizar un peritaje, y que posteriormente, a las 3.50 arribó al lugar, conduciendo el vehículo Toyota Camry [la camioneta de Olmedo] a fin de que realizaran las pericias, una persona que se presentó como Marcelo D’Alessio y exhibió una credencial de la DEA» dice la resolución del juez.
Aún así, el legislador insistió en que es una víctima de D’Alessio y que lo había conocido dos semanas antes del accidente. “El juez me mostró que D´alessio me seguía desde antes de conocerme, venía siguiendo todos mis movimientos y las llamadas. Le pedí al juez que investigue quien está detrás de Dálessio porqué me seguía de esa forma y si tiene algo que ver con la denuncia que hice acá, en Salta, donde un comisario mostró claras pruebas de que me siguen, hay  fotos,  filmaciones, detalles de los fondos utilizados  y  el seguimiento de las llamadas a mi teléfono. Hace 8 años que mi teléfono esta violado” sostuvo Olmedo.