Una sobrina de la víctima, que tiene 41 años, denunció lo sucedido.

El 15 de noviembre, cerca de las 21:30, una mujer de 41 años con retraso madurativo moderado, salió a comprar en El Carril. Su familia no supo nada de ella hasta el día siguiente, a las 11, cuando su sobrina la encontró sentada en una esquina.

Ya en su casa, la mujer le contó que se había encontrado con su novio y que la había llevado a un potrero para mantener relaciones sexuales. Allí, según contó la víctima, la hizo aspirar por la nariz una sustancia blanca que la hacía reír mucho.

Luego, contó a su sobrina, llegó un hombre que también tuvo relaciones con ella, para después llevarla hasta una vivienda en barrio San Jorge. Allí otros cuatro hombres, amigos de su novio, la abusaron sexualmente.

La sobrina de la víctima radicó una denuncia que recayó en la Fiscalía 4 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo de Pablo Rivero.

En sede fiscal la mujer contó lo que había sucedido por lo que Rivero solicitó la detención de los seis hombres, que se encuentran en la Alcaidía General de la Provincia y fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.