Una vez más el legislador de Cambiemos usó su radio para contestar una acción jurídica.

Martín Grande volvió a darle una exclusiva a La radio de Martín Grande.

Después de que el concejal Luis López lo denunciara por incumplimientos de deberes de funcionario público, al asegurar que el diputado nacional sabía de la causa de evasión fiscal a la Municipalidad, a la Provincia y el Gobierno Nacional, por parte del extitular de Lusal, Matías Huergo.

Leyendo un artículo de Fm Profesional nos enteramos que para el diputado macrista la denuncia denota “una pobreza intelectual del concejal”. En la misma emisora, Grande dijo que sus declaraciones obedecieron a un simple análisis político respecto del caso, teniendo en cuenta los datos que ya se conocían en febrero.

En caso que la Justicia le dé curso a la denuncia, el diputado afirmó que “está a disposición, pese a que todo parece una trasnochada producto de un sueño estrafalario”, afirmó.

La nota termina con este párrafo: “Con las denuncias no se hace nada”, además se requiere el compromiso de todos los políticos para mejorar la sociedad y “la gente vuelva a confiar en la política”, concluyó el legislador nacional.

Los dirigentes de Cambiemos tienen una relación infantil (además de antidemocrática) con la Justicia: si condenan a quienes ellos denunciaron, es porque la justicia es buena. Si no lo condenan, la justicia es mala y corrupta. Y si son ellos los denunciados, es más que mala y corrupta. La única justicia aceptable es la que le sirve.