Jean Michel Bouvier, el padre de Cassandre, una de las turistas asesinadas en San Lorenzo llegó a Salta para tramitar en la Justicia la reapertura de la causa. El viernes participará nuevamente de la marcha de los familiares contra la Impunidad.

Con el propósito de la reapertura de la causa, Jean Michel Bouvier, el padre de Cassandre, llegó a Salta este lunes. Además, este viernes, Bouvier participará, una vez más, de la marcha contra la impunidad.
“Hasta anoche no se había reunido aún con su abogado, Federico Rodríguez Spuch, para definir los pasos a seguir en la Justicia”, informó El Tribuno.
“El 2 de junio del año pasado, la Sala II del Tribunal de Juicio condenó a Lasi a 30 años de prisión. Sin embargo, el fallo no conformó a ninguna de las partes. De hecho, hoy están siendo analizados en la Justicia seis recursos de casación que piden la revisión del fallo de los jueces. Uno de esos recursos fue presentado por Bouvier, quien rechaza la condena de 30 años de prisión a Lasi y pide que sea elevada a 35 años de prisión efectiva sin los beneficios que la ley otorga para acortar ese plazo o para salidas transitorias. Antes de partir de Francia, Bouvier pidió a la Embajada argentina para que informara al Gobierno salteño de su viaje. Él espera ser recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey, aunque hasta anoche no tenía confirmación de la audiencia”.