“Voy a ser protagonista en estas elecciones” prometió el concejal Mario Moreno y desmintió un apartamiento del Partido de la Victoria del frente oficialista provincial.

Pese a no haber podido concretar su intención de ser autoridad del Concejo Deliberante, el edil Mario Moreno no baja las expectativas para la renovación política de la ciudad y la provincia. “Voy a ser protagonista en estas elecciones” prometió.

En diálogo con FM Noticias, confirmó que tiene intenciones de presentarse en las elecciones de este año aunque no precisó si buscará retener su banca en el Concejo o intentará pasar a la Legislatura.

Además, el dirigente del Partido de la Victoria criticó al presidente Mauricio Macri porque, dijo, “no piensa en la gente”. “No sé si es Macri o son sus asesores, pero no me parece que esté haciendo bien las cosas” aseguró.

Por el contrario, evitó críticas al gobernador Juan Manuel Urtubey y desmintió un apartamiento de su partido del frente oficialista provincial. “Falta para las elecciones y habría que preguntarle al ‘Oso’ Leavy que es el director técnico” bromeó y explicó que “con el Partido Justicialista somos primos hermanos, no estamos disgustados”.

Finalmente, destacó las gestiones del intendente Gustavo Sáenz para conseguir recursos para la ciudad y consideró que “fue histórico: ningún municipio consiguió tanta plata y esperemos que se hagan las obras”.