El inefable Gonzalo Quilodrán se mostró junto a José Urtubey en una actividad en las oficinas salteñas del INTI.

 
En una de sus tantas actividades de presentación y posicionamiento político, el dirigente empresarial José Urtubey visitó las oficinas que el Instituto Nacional de Tecnología Industrial posee en Salta.
 
Pero no fue sólo. Estuvo acompañado por el inefable Gonzalo Quilodrán, funcionario polirubro de la gestión de Juan Manuel Urtubey con actual conchabo en la Casa de Salta en Buenos Aires.
 
“En una reunión mantenida entre el director Guillermo Baudino y su equipo de investigadores, con José Urtubey y Gonzalo Quilodrán se puso en conocimiento el plan de acción del INTI y acordaron fortalecer algunas líneas de acción de manera conjunta que tienen que ver con la capacitación para el desarrollo de economías locales y agregado de valor, producción de acceso al agua, gestión integral de residuos sólidos urbanos y promoción de las energías renovables” comunicó el portal web Informate Salta en la mañana del martes.
 
Urtubey destacó el trabajo que realiza el Centro de Investigación y Desarrollo (del INTI) y manifestó que la investigación es el primer paso para el desarrollo sostenible industrial y nacional.
 
Y Quilodrán sostuvo que “todos los sectores deben tener no solo el conocimiento sino también las herramientas necesarias para trabajar en la implementación de la nueva agenda urbana que el mundo exige y de la que Salta no puede quedar afuera”.