Los trabajadores llegaron a un acuerdo salarial. La atención al público ya fue reiniciada. “Se podía arreglar antes de realizar este tipo de medidas, pero son los mecanismos que uno tiene que realizar para conseguir algo”, dijo el secretario gremial.
Los trabajadores de Gasnor de toda la región levantaron la medida de fuerza tras haber llegado a un acuerdo salarial con la empresa.
El secretario general del Sindicato del Personal del Gas, Arturo Solá, informó los detalles del acuerdo: “Se llegó a un acuerdo por 6 meses hasta diciembre con una suma de 17 mil pesos de base para categoría 102. Queremos llegar a los 18 mil pesos como mínimo para la categoría. Vamos a seguir con el mismo método si ellos no llegan a estos montos, volveremos a la calle de ser necesario”.
“Dentro de lo que se venía conversando es bastante positivo, haberle ganado una batalla más a la empresa. Se podía arreglar antes de realizar este tipo de medidas, pero son los mecanismos que uno tiene que realizar para conseguir algo”, agregó.
Solá dijo en Informate Salta que en octubre habrá una nueva reunión para continuar las negociaciones.