Hace una semana nombraron por decreto como coordinadora institucional de Derechos Humanos a Mercedes Junco. Hoy aparece otro decreto con la designación de otra persona para el mismo cargo.

El gobierno inventa cargos todos los días y además el organigrama es muy raro y caótico, por eso no descartamos que le estemos pifiando; pero todo parece indicar que nombraron a otra persona como “Coordinadora Institucional del Ministerio de Derechos Humanos”

Por decreto Nº 946/14 se nombra a Debora Natalia Fuentes.

Algo interesante. Cuando nombraron hace unos días a Junto por decreto Nº 854/14, se decía que el cargo sería Ad Honorem, entre otras cosas porque Junco ya estaba (y sigue estando) nombrada en la Subsecretaría de Articulación de Programas.

Pero ahora, cuando se nombra a Natalia Fuentes  “en el cargo de Coordinador Institucional de la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Derechos Humanos”, el artículo 1 especifica que es “con una remuneración equivalente a Director, con retención del cargo que detenta en dicha Secretaría”. Y el segundo, que el gasto que demanda lo dispuesto en el artículo anterior, será imputado a la partida pertinente del Ministerio de Derechos Humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here