Mientras la pandemia genera estragos en la salud y la economía provincial, la secretaria de Cultura sale de paseo y posa sin barbijo ni distanciamiento social. Mirá las fotos que subió y después borró la funcionaria.

En el podio de funcionarios provinciales que más pelotas mandaron a la tribuna en este 2020, después de la eyectada Josefina Medrano, sin dudas sigue Sabrina Sansone. Y es que a la secretaria de Cultura no le basta con ningunear el pedido desesperado de los artistas que no pueden parar la olla por la pandemia, sino que además tiene que hacer alarde de su abulia.

Al igual que hace unas semanas, cuando el presidente de la cámara de Turismo de Cafayate la señaló por pasearse por todo el pueblo sin barbijo, la funcionaria volvió a dar la nota en sus redes sociales.»Río, sol, amiga», escribió Sansone en sus historias de Instagram.

 

 

 

En las fotografías se la puede ver de paseo en bicicleta, sin barbijo, ni distanciamiento social, justo en el momento en que desde el gobierno provincial ordenan «quedarse en casa» y «cuidarse más que nunca». Al parecer, horas más tarde de realizar el posteo, llegó la orden de avisparse y borrar la publicación, pero las capturas ya circulaban por la web.

 

5 Comentarios

  1. Que renuncie la inútil de sansóne ensima sobervia , te piden ayuda y sale a a proteger tu gente sus colaboradoes y ni hablar del colaborador que tenes bajo tu ala , lo que tendrías que hacer es renunciar inútil no te das cuenta que los artistas están en una situacion muy mala ,renunciaaaaaaaa que espera sr gobernador ? Que siga burlándose de los artista esta inútil de sansone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here