Rodrigo Katsinis, candidato a presidente de la Juventud Peronista por la lista “El Cambio Somos Todos”, cita a Eduardo Sylvester y admira a Juan Manuel Urtubey. Cómo se propone algo nuevo bancando a los mismos de siempre.

En el marco del Primer Encuentro de la Juventud Militante, realizado Rosario de Lerma, el candidato a presidente de la Juventud Peronista por la lista “El Cambio somos todos”, Rodrigo Katsinis, habló sobre sus propuestas., basándose en políticos como Urtubey y Sylvester.

“Es determinante para cualquier proyecto que los jóvenes tomemos muy en serio el compromiso político. Los jóvenes tenemos cada vez más responsabilidades, tal como lo demuestra diariamente en el ejercicio de su liderazgo nuestro presidente del Partido Justicialista, Juan Manuel Urtubey”, declaró Katsinis en Cadena Máxima.

Al ser consultado sobre cuáles son las herramientas que permiten arribar a los objetivos propuestos, Katsinis sostuvo que es “el debate, tal como lo manifestara Eduardo Sylvester; el debate sano, con ideas claras y poner los temas sobre la mesa, con la apertura necesaria para llegar a un consenso es una fórmula que hoy nos impone la sociedad y por lo tanto la militancia. Quienes no adoptan esta modalidad y buscan elementos anacrónicos y perimidos, quedan aislados y son devorados por el pasado, pues la sociedad espera dirigentes con capacidad de escuchar, para poner en práctica propuestas concretas”.