Se registró un nuevo caso positivo en Salvador Mazza, y se activó el protocolo en Santa Victoria Este.

En Salvador Mazza el gobernador Sáenz dijo que hoy habló con el ministro del Interior, Wado de Pedro, para solicitar que Nación acompañe a la Provincia, con efectivos del Ejército Argentino, en las tareas de control de ingreso en la frontera con países vecinos. Reiteró la importancia de aunar esfuerzos para reforzar los controles de ingreso: “Esto es algo que preocupa a todos los salteños y argentinos y por eso se lo planteé ayer al presidente Alberto Fernández”. Fue durante una reunión virtual que mantuvo con el presidente de la Nación con motivo del aniversario de la muerte del general Martín Miguel de Güemes, oportunidad en que el Gobernador le solicitó reforzar los controles en la frontera ante la situación epidemiológica de Bolivia por la pandemia del coronavirus.

Nuevo caso positivo de coronavirus en Salta

Este jueves se registró un caso positivo de COVID19 en la localidad de Salvador Mazza, se trata de una mujer de 75 años asintomática que es asistida en el hospital del lugar.

Así también se informó que se activó el protocolo por un posible caso en Santa Victoria Este. Se sabe que una mujer de nacionalidad boliviana llegó con síntomas de coronavirus al hospital, y de confirmarse positivo podría ser el primer caso de esa localidad ubicada en el Chaco Salteño.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here