Vecinos del municipio fronterizo denuncian fraude y compra de votos por parte del intendente Rubén Méndez. Piden que se anule la elección.

Las sospechas comenzaron días antes de los comicios. Decenas de denuncias comenzaron a circular en el pueblo de Salvador Mazza respecto del supuesto pago de $1000 para votar a Rubén Méndez, actual intendente de la comuna. El cuestionado mandatario había salido cuarto en las PASO, lo que eleva las sospechas sobre irregularidades en la elección.

Desde la noche de ayer, vecinos de Salvador Mazza se manifiestan afuera del edificio municipal con carteles y consignas contra Méndez. «El pueblo de Salvador Mazza pide una nueva elección de intendente. El pueblo está cansado de que no haya un cambio. Fuerza compañeros», reza uno de ellos. «¿De donde sacó el dinero para pagar los votos?», se pregunta otro letrero.

Las denuncias de vecinos fueron presentadas en la comisaría local y en la justicia electoral. Según relataron, desde el entorno de Méndez convocaban a los vecinos a dos locales bailables en donde se les entregaba $1000 a cambio del voto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here