El gobernador habilitó el nuevo sector donde se trasladarán el servicio de lavandería, bioingeniería, taller de mantenimiento y depósitos. La obra beneficiará a más de 200 trabajadores del nosocomio.

”Es política pública del Estado mejorar el sistema de salud y lo estamos haciendo con hechos, no con palabras”, dijo el Gobernador.

“Cuando hay voluntad política y decisión, las cosas se pueden hacer”, señaló el mandatario y sostuvo que se continuará con un plan de obras públicas federal para el sector de la salud.

En este sentido expresó: “Estoy muy orgulloso de ustedes que por mucho tiempo han cuidado la vida y salud de los salteños con muy poco y es hora que tengan lo que se merecen”.

Sáenz agradeció el trabajo de los gerentes de hospitales que con “su compromiso y capacidad no sólo mejoran la calidad de atención de los pacientes, sino también gestionan instalaciones para que el personal pueda trabajar más dignamente”.

Con la ampliación se beneficiarán más de 200 trabajadores del hospital Oñativia con nuevos espacios que les darán confort, ya que construyó un comedor para el personal, dos vestuarios con ducha y lockers para varones y mujeres. En tanto, el personal de enfermería también tendrá un vestuario exclusivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here