Anoche, Orán se movilizó para repudiar la falta de reacción de las autoridades para combatir el Dengue. Hubo gran participación y un homenaje a Alejandro Salva, el joven que falleció el fin de semana pasado.

Familiares de víctimas del Dengue encabezaron una multitudinaria marcha realizada anoche en la ciudad de Orán para protestar por la falta de reacción de las autoridades en contra de la proliferación del Dengue.

Según informó Radio Cadena NOA, muchos vecinos se sumaron a la movilización, que también contó con familiares de víctimas de casos de mala praxis en clínicas de la ciudad.

La marcha terminó con un acto frente al colegio 5023, donde acudía Alejandro Salva, el joven de veinte años que falleció el fin de semana. La madre de la víctima recibió una donación realizada por docentes y alumnos.

También estuvieron los familiares de Matías Aguilar y Luis Cuello, quienes denuncian mala praxis de clínicas privadas. Su reclamo tuvo más fuerza cuando la marcha frenó en la puerta de la casa del intendente Marcelo Lara Gros.

foto: Radio Cadena Noa