Mientras en zona sudeste los vecinos viajan como ganado durante más de 40 minutos para llegar al centro, Saeta dispuso un servicio exclusivo para Altos de Medeiros-Almudena. Aseguran que es “para cubrir la demanda de jóvenes que concurren al Club Gimnasia y Tiro”.

Cualquiera que deba trasladarse en el servicio público de transporte de Salta podrá decir que por el precio, el servicio que se brinda no es el adecuado. Solo basta observar las pocas unidades en zonas cada vez más habitadas como zona sudeste, donde ni siquiera cuentan con una unidad que por ejemplo pueda trasladar a los estudiantes a cualquiera de las dos universidades.

Pero para Saeta que los jóvenes estudien no es tan importante, sí en cambio ahora priorizan una línea exclusiva para que lleguen al Club Gimnasia y Tiro en la sede de Altos de Medeiros-Almudena.

Según informaron inicialmente el servicio estará disponible los martes y jueves con dos salidas y llegadas al Teleférico y paradas intermedias. “Desde hoy martes Saeta habilitó un nuevo servicio de la Línea 7 San Lorenzo, que permitirá cubrir la demanda de jóvenes que concurren al Club Gimnasia y Tiro en la sede de Altos de Medeiros-Almudena”, señalaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here