Debido a la imprudencia en el manejo de información confidencial por parte de algunos medios de comunicación, se dispuso la reserva de actuaciones, y así evitar entorpecimientos en el desarrollo de la investigación.

Desde el Ministerio Público Fiscal, se informó oficialmente que en el marco de la investigación que lleva adelante ante el hallazgo de una mujer sin vida al costado de la ruta provincial 26 ,se pudo descartar la existencia de indicios de violencia física sobre el cuerpo.

Estos resultados son los que arrojaron los estudios preliminares de la autopsia, por lo que  la fiscal interviniente, solicitó la realización de estudios complementarios, tales como anatomopatológicos y toxicológicos, para determinar en forma fehaciente la causa del deceso.

A través de distintas diligencias dispuestas, se logró identificar a la mujer de 32 años y desde la Fiscalía ya se mantuvo contacto con familiares, que de hecho ya estuvieron realizando manifestaciones a la prensa.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP trabajan en el cumplimiento de las distintas medidas dispuestas para establecer las circunstancias de la muerte de la mujer.

Frente a la filtración de datos confidenciales sensibles para la investigación y que ya fueron publicados en portales informativos,  la fiscal interviniente en procura de evitar entorpecimientos en la investigación,dispuso secreto de sumario.