El ex gobernador Juan Carlos Romero se apersonó anoche a la plaza 9 de Julio para participar de la marcha autoconvocada que exige el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman. También participó de la convocatoria el candidato clandestino de Urtubey a la gobernación: Juan Collado.

En la mañana de ayer el ex gobernador y actual candidato al cargo, usó las redes sociales para manifestar su consternación por la muerte del fiscal Nisman; a la noche se apersonó a la plaza 9 de julio junto a su mujer, sus hijos y allegados para participar de la marcha autoconvocada que juntó cerca de un millar de personas. La frase que el ex gobernador usó en las redes sociales para informar su presencia en la manifestación fue “En Salta marchamos por la Verdad y la Justicia” y fue acompañada por la foto que ilustra esta nota.

Otra de los precandidatos que participó de la marcha fue Juan Collado, el hombre del PRO en Salta cuya precandidatura es propagandizada por el portal oficial “Informate Salta”. Collado dijo seguir conmocionado y declaró que hay que salir a la calle para defender a la ciudadanía.