Fabiana Melisa Cari Segovia está extraviada desde el domingo.

Fabiana Melisa Cari Segovia, de 28 años, fue a la Quebrada de San Lorenzo con un grupo de amigos para realizar actividad deportiva. Según indicaron fue vista por última vez en Laguna seca, el domingo al mediodía.

Con el objetivo de optimizar la búsqueda, el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, dio intervención a la fiscal de UFEM, Mónica Poma: tiene mejor estructura para desarrollar la tarea.

La derivación de la investigación a la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios de Salta, se produjo a los fines de dar intervención al Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, que se sumó a las tareas desplegadas por el Grupo de Investigaciones del Sector 1, dadas las características del territorio donde se busca a Cari Segovia y el tiempo transcurrido desde su desaparición.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 3 por la hermana de la extraviada, tras tomar conocimiento por parte de dos amigos de la mujer, que el domingo por la mañana fueron a un punto llamado Laguna Seca, para practicar deportes y que perdieron contacto con ella al mediodía.
Los investigadores mantienen la búsqueda para dar con Fabiana Melisa Cari Segovia, de contextura delgada, tez trigueña y de una estatura aproximada de 1,65. Tiene el cabello negro lacio y vestía al momento de su desaparición una camisa color blanca con negro, campera color celeste, jeans color gris oscuro y zapatillas Salomon color gris. También tenía una mochila color negro.