El boletín oficial publica hoy la renuncia de varios médicos legales de la policía de Salta No quedan en claro los motivos de la medida.

Lo único que dicen los decretos publicados hoy en el Boletín oficial, todos con firma del actual Ministro de Seguridad, es que “el renunciante no se sometió al examen médico de egreso previsto en la normativa reglamentaria».

Uno de los renunciantes o renunciados es  Gustavo Dante Pastrana, Médico Legal del Departamento Medicina Química Legal, Personal Civil Temporario de la Policía de la Provincia de Salta.

Otro profesional que corrió la misma suerte fue Rodolfo Miguel Savio Navarro, también Médico Legal del Departamento Medicina Química Legal, Personal Civil Temporario de la Policía de la Provincia de Salta.

Asimismo, Karina Gabriela Nazario dio un paso al costado. Era Docente de la División Entrenamiento Policial, Personal Civil Planta Permanente de la Policía de la Provincia, con vigencia al 02 de octubre de 2.013, en mérito a las razones enunciadas en los considerandos precedentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here