Aunque en su declaración jurada solo figuran 3 inmuebles, se supo que el diputado Abel Ramos es un tremendo terrateniente, ya que tendría unas cuantas finquitas valuadas en más de 8 millones de dólares.

Las fincas del diputado alcanzan un total de 408 hectáreas, divididas en cuatro terrenos en Chicoana, según la Dirección General de Inmuebles. Esto es lo que consigna la radio 89.9 fm nota que trascribimos casi en su totalidad.

“Por lo que nos consta 117 hectáreas fueron adquiridas en 1994 por 70 mil pesos; 225 hectáreas fueron obtenidas en 1992 por 140 mil pesos y las 129 hectáreas restantes compradas en 2009 por 1.800 dólares. Los mencionados inmuebles rurales no figuran en la declaración jurada del eterno Secretario General de ATSA, ya que están registrados a nombre de la empresa PRASE S.A., cuyo socio mayoritario es Eduardo Abel Ramos, que en 2009 tenía domicilio fiscal en donde funciona un centro de salud del gremio que encabeza. En 2010 en otro domicilio donde también funciona Trabajo y Solidaridad, la fundación que hoy está a nombre de Héctor Burgos. Esta fundación abarca a las tres empresas de Eduardo Abel Ramos. En el mismo lugar, además, funciona Producciones Capricornio de Arnaldo Abel Ramos, hijo del Diputado. Producciones Capricornio es titular además de otros 7 inmuebles. Además, PRASE es titular de la edificación en otro lugar donde se encuentra un boliche bailable; una construcción en Tres Cerritos y una casa en Valle Hermoso”.