Habló Carlos Parodi tras el accidente de anoche. En el hospital San Bernardo, donde visitó a los policías heridos, aseguró que circulaba a la velocidad permitida y que el hecho fue “una fatalidad”.
Tras el accidente de anoche, el jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Parodi, realizó declaraciones a la prensa en las que explicó lo sucedido.
«Veo venir de frente una moto que intenta esquivar un animal. Derrapa y trato de esquivarla pero termina debajo mío», aseguró Parodi a FM Capital.
Las declaraciones del funcionario se realizaron en el hospital San Bernardo, donde acudió esta mañana para visitar a los policías heridos tras el accidente.
«Si yo hubiese chocado de frente el accidente hubiera sido otra cosa. Yo venía a la velocidad permitida», agregó. «Uno de los policías quedó abajo de la camioneta. En la parte del tren delantero. Esto fue un accidente, una fatalidad», explicó. «Yo no tomo alcohol, no iba hablando por teléfono. Venía de una reunión con el gobernador a la velocidad permitida», aseguró.
Finalmente, Parodi expresó que su “primera preocupación” es por el estado de los dos policías heridos. «Quiero verlos caminando nuevamente», aseguró.