El justicialismo local ya explicitó que quiere la vacante en la Auditoria dela provincia tras el fallecimiento de Oscar Salvatierra. La Comisión de Auditoría envió al senado la propuesta de Mariano San Millán.

La Comisión Permanente de Auditoría de la Cámara de Diputados de Salta resolvió enviar al Senado provincial la propuesta para que el actual diputado justicialista Mariano San Millán integre Auditoría General de la Provincia y cubra la vacante que dejó el fallecimiento de Oscar Salvatierra.

La comisión está integrada por los diputados Manuel Godoy, Emanuel Sierra, Savador Scavuzzo y Germán Rallé del PJ, Guillermo Martinelli, de Salta nos Une y Julio Quintana del PO. En la reunión hubo otra propuesta impulsada por el diputado Guillermo Martinelli del bloque Salta nos Une: la del abogado Martín Diez Villa, pero la mayoría rechazó esa postulación.

El Senado deberá iniciar el proceso de designación de auditores en el que podrá participar la ciudadanía presentando avales o impugnaciones al propuesto y luego convocar a una audiencia pública.