La Municipalidad de Salta solicitó una prórroga para presentar el informe detallado de gastos de publicidad realizado por el Concejo Deliberante. A más de un mes, la concejala Agustina Álvarez preguntó: “¿Nos están ocultando algo? ¿Por qué tanta dificultad y trabas en el medio? Ese dinero es de los salteños. Queremos saber qué destino tienen los fondos de publicidad y propaganda”
En la sesión de ayer del Concejo Deliberante la concejala Agustina Álvarez reiteró su pedido del 26 de junio al Ejecutivo municipal para que informe en detalle la inversión en publicidad que realiza la Municipalidad de Salta
«El gobernador Gustavo Sáenz apeló una sentencia porque no quería explicar los criterios de distribución de la pauta. Ese problema no solamente se da a nivel provincial, sino también a nivel municipal”, reclamó Álvarez para luego indicar que «solicité que se expliquen de manera detallada las partidas presupuestarias de propaganda y publicidad, en qué se gastaba y qué destino tiene ese dinero”
En el recinto la concejala contó que el Ejecutivo municipal solicitó una prórroga para presentar el informe y, enojada, preguntó: “¿No tienen en claro los gastos que tienen? ¿No saben o no les alcanzan 15 o 20 días hábiles para tener las cuentas claras, al día y remitirlas al Concejo Deliberante? ¿Tenemos que preocuparnos? ¿Nos están ocultando algo? ¿Por qué tanta dificultad y trabas en el medio? No nos olvidemos que ese dinero sale del bolsillo de todos los ciudadanos y todos los salteños».
En esa línea Álvarez, agregó: «Queremos saber a dónde van esos fondos, es su obligación señora intendenta informarnos estas cuestiones».