El juez Martín Martínez recibió una mínima sanción por haber cobrado, en simultáneo, dos salarios públicos: como secretario de Políticas Criminales y como magistrado.

El juez Martín Martínez recibió una mínima sanción por haber cobrado, en simultáneo y por fuera de toda ética, dos salarios del erario público: como secretario de Políticas Criminales del Poder Ejecutivo y como magistrado del Poder Judicial.

Según consignó el portal web Que Pasa Salta, a Martín Martínez “le aplicaron una sanción con gusto a poco: 5 días de suspensión en su cargo”.

“Eso sí, sin goce de sueldo” añadió el sitio de Internet y precisó que “el ‘castigo’ al polémico letrado llegó por recomendación del juez sumariante Eduardo Barrionuevo”.

“Martínez es uno de los (tantos) jueces de Salta que dieron mucho que hablar en los últimos meses. Antes de conocerse que fue quien autorizó las visitas al doble femicida Gabriel ‘Chirete’ Herrera, estuvo en el ojo de la tormenta al revelarse que cobraba dos sueldos (como magistrado y como funcionario del gobierno provincial), además de aportar al Partido Justicialista” rememoró el portal de noticias durante la mañana del lunes.