La intendenta sentó posición en relación al conflicto con vendedores ambulantes y manteros y aseguró que va a «ordenar de una vez el centro de la ciudad de Salta». También se manifestó a favor de «los que quieren trabajar de verdad».

 

En un escueto video publicado en sus redes sociales, la intendenta Bettina Romero se expresó en relación al conflicto mantero que lleva ya más de dos semanas. Si quedaban dudas sobre la postura del municipio en relación la vuelta de los manteros al centro, la jefa comunal se encargó de despejarlas: «tomé una decisión, la ordenar de una vez el centro de la ciudad de Salta».

Al parecer, la posición del ejecutivo municipal será inflexible y tratará de preservar la militarización de las peatonales para evitar el retorno de los vendedores. «Esto es un proceso histórico y positivo. Se debe poner un límite a las mafias y el interés de unos pocos», manifestó.

Finalmente, la intendenta sentó posición en favor del denominado «comercio formal», que por cierto, ostenta altísimos niveles de informalidad y precarización laboral. En tal sentido manifestó: «voy a estar siempre del lado de los que quieren trabajar de verdad». Más de uno se quedó con la pregunta: ¿Qué será «trabajar de verdad» para la intendenta Romero?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here