“Le dimos las herramientas, ahora la decisión es del presidente” dijo el diputado Pablo Kosiner sobre la aprobación de las leyes que el gobierno impulsa para acordar con los “fondos buitres”.
Consultado por el acompañamiento de los diputados salteños al proyecto para acordar con los “fondos buitres”, Pablo Kosiner dijo que “desde el bloque (Justicialista) le dimos las herramientas, ahora la decisión es la del presidente”.
Y explicó que a partir de esta decisión la Argentina tiene dos caminos “o se encauza hacia el acceso a inversiones o el otro camino, negativo, que el endeudamiento sea para tapar agujeros del déficit fiscal o para otros gastos”
“Si Macri acierta o se equivoca es absoluta responsabilidad de él” planteó el diputado que, no obstante, destacó que algunos bloques opositores pudieron fijar modificaciones al proyecto inicial que fueron aceptadas por el oficialismo.
Interrogado en FM Capital por las críticas que recibió junto a otros diputados por parte del kirchnerismo, Kosiner descartó ser “traidor” y enfatizó que “la lealtad tiene que ser con la Argentina, no con algunos dirigentes”. “Somos leales al pueblo de Salta y al pueblo de Argentina”, concluyó.