Los familiares del joven agredido por un policía en Salvador Mazza se reunieron con los concejales de esa localidad. Además, la Cámara de Diputados elevó un pedido de informe al Ministerio de Seguridad.

Los familiares de Blas Ferreyra, el joven agredido por un policía el viernes en Salvador Mazza, se reunieron con los concejales de esa ciudad para que el hecho no quede impune.

Los ediles escucharon el relato de la madre del joven, que fue golpeado de manera brutal por un policía con la complicidad de otros uniformados que miraban sin actuar para detenerlo. La golpiza, realizada con una manopla, le provocó serias lesiones a Ferreyra, que sólo puede alimentarse de líquidos.

FM Alba informó que la mujer reveló que el efectivo agredido integra una familia de cuatro hermanos y todos ellos forman parte de fuerzas de seguridad, por lo que temen represalias. La emisora agregó que los responsables de Karaoke Bailable, el lugar donde comenzaron los hechos, deberán rendir cuentas mediante un informe en cuanto a las habilitaciones, presencia policial como adicional (la municipalidad exige 4), seguro de espectador e incluso seguridad privada.

La Cámara de Diputados de la provincia se hizo eco del hecho y elevó un pedido de informe al Ministerio de Seguridad de la provincia. Exigió una sanción ejemplar.