Liliana Mazzone comentó por su cuenta de Facebook la nota de Cuarto Poder que denunciaba su Comisión Oficial de 6 días a EEUU para participar de una entrega de premios que duraba 2 días y en donde ella ni ningún salteño recibía nada.

La noticia del viaje se publicó ayer a través de la aparición del decreto 1126 que disponía que Liliana Mazzone – Coordinadora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Casa de Salta en Buenos Aires – había sido invitada a participar de la premiación de los Victory Awards 2016 que tendrá lugar en la Universidad de Georgetown (EEUU) los días 5 y 6 de agosto del corriente año.

Lo curioso del caso, sin embargo, era que la funcionaria viajaría del 3 al día 8 de agosto y que la invitación era un poco trucha porque porque según el mismo decreto el Estado salteño debía pagarle a la mujer el pago de pasajes aéreos, liquidar los viáticos, darle para gastos eventuales e incluso pagar la inscripción de la mujer al evento en donde, dicho sea de paso, no había salteño alguno.

Como puede imaginarse, los lectores de Cuarto Poder hicieron saber su malestar ante la funcionaria, cosa que a esta no le importó demasiado. “ Jajajajajaja”, fue la primera reacción de la mujer quien luego, pavoneándose aun mas de su impunidad volvió a usar su cuenta de Facebook para escribir: “Linda foto eligieron !!! Gracias por la publicidad !!! Cuarto !!!”

Quién es Liliana Mazzone? Una vieja funcionaria provincial. Cuñada de “Chicho”, el ex intendente de El Bordo que fue intervenido luego de que aparecieran sus fotos en paños menores con menores de edad, Liliana fue diputada provincial por el romerismo, el olmedismo y en el 2015 perdió su banca en la legislatura provincial aunque ello no la dejo sin trabajo. Desde diciembre del 2011, el gobierno de Urtubey fue a su rescate con un cargo de Coordinadora de la Casa de Salta en donde cobra un sueldo de bolsillo de $30.000 según el decreto de designación.