Aún no se descarta ninguna de las hipótesis sobre lo sucedido durante la noche del sábado en el barrio 17 de Octubre. Un joven de 27 años falleció de un disparo en la cabeza. Se investiga si fue un suicidio o un asesinato.
La muerte de Ángel César Cruz aún no es esclarecida. Los investigadores indagan entre las hipótesis del suicidio y el asesinato.
El hecho ocurrió el sábado a la noche en una vivienda del barrio 17 de Octubre, en la zona norte de la ciudad. Cruz falleció en una de las habitaciones de la vivienda que compartía con su familia, de un disparo en la cabeza.
Según informó El Tribuno este lunes, el sábado por la tarde Ángel, de 27 años, y su hermano Daniel, de 20, compartieron bebidas alcohólicas en la vivienda, hasta bien entrada la noche. A las 23.11, un llamado al 911 alertó sobre la situación. El oficial que llegó hasta la vivienda halló a Ángel sin vida. Su cuerpo yacía al costado de una cama, con una herida en la cabeza. Sobre la cama había cinco cartuchos y en el suelo, una vaina.
El caso está caratulado como «muerte dudosa» y no hay personas detenidas. Las dudas de los investigadores se acrecentaron al no hallar el arma de fuego en la escena del crimen cuando descubrieron el cuerpo, sino en el jardín de la casa, lo que significa que alguien la habría manipulado luego de haber sido usada.