Tras la asunción del interventor designado por el ejecutivo en El Bordo que empezó con besos y abrazos entre el interventor Assenato y el destituido Chicho Mazzone, este dio una entrevista en donde a los gritos agradeció a Urtubey la intervención porque así los concejales “comerán aca” mientras él se va a su finca a “laburar”.
Juan “Chicho” Mazzone armó un escándalo mayúsculo tras la asunción de Matías Assennato en el municipio de El Bordo tras la denuncia penal que lo involucra por corrupción de menores. Aprovechando la presencia de los medios y ante una docena de seguidores, explico que dejaba un municipio saneado y que allí no había ninguna crisis social sino un problema entre él y el Concejo Deliberante: “Aquí hubo un puterío entre el Concejo Deliberante y el intendente, esa es la crisis social que hay,” opinó.
De la explicación enfática fue pasando a la arenga y al final de lo que ya era un abierto discurso clamo sin complejos: “Le doy gracias al gobierno porque habernos intervenido, porque ahora los concejales y yo vamos a comer aca. Yo gracias a Dios me voy a la finca a laburar”. Por otro lado, afirmó que dará todas las explicaciones que sean necesarias a la justicia y reconfirmó que volverá a ser candidato a la intendencia en las elecciones de mayo próximo.