Un hombre sufrió múltiples fracturas tras chocar con su automóvil contra un remolque. Ocurrió esta madrugada en la Ruta Nacional 9. Circulaba a 160 kilómetros por hora. Quedó atrapado entre los hierros del vehículo.

Un hombre que circulaba a 160 kilómetros por hora en la Ruta Nacional 9 chocó contra un remolque de autos y sufrió múltiples fracturas, quedando atrapado en el vehículo.

El hecho ocurrió hoy a las 2.15, a la altura de la Central Térmica TermoAndes. El Tribuno informó que el Volkswagen Fox en el que se trasladaba el hombre desde Salta hacia General Güemes chocó con la parte posterior de una grúa de remolque que circulaba en su mismo sentido y transportaba una camioneta Chevrolet S10.

El conductor del auto, de 37 años, chocó tan fuerte que rompió las amarras de la grúa, soltando a la camioneta que era trasladada y arrojándola a un costado de la ruta, mientras que el Fox derrapó hacia el centro.

El hombre quedó atrapado entre los hierros retorcidos del auto, sobrevivió con múltiples fracturas, y fue trasladado al hospital Joaquín Castellanos.