Los empleados de la Auditoría General de la provincia se manifestaron esta mañana para exigir una recomposición salarial. Aseguraron que las autoridades les pidieron paciencia: deberán esperar hasta que se terminen las paritarias docentes.

Ellos realizan informes sobre los distintos organismos del Estado, pero ¿quién controla lo que sucede allí? Los empleados de la Auditoría General de la Provincia, que con sus trabajos han ocupado páginas y páginas de la versión en papel de Cuarto Poder, se manifestaron esta mañana para exigir una mejora salarial que se hace desear.

En FM Capital, los trabajadores informaron que desde el Ministerio de Trabajo fueron convocados en tres oportunidades a una conciliación simple. Sin embargo, los resultados fueron nulos. Agregaron que lograron obtener reuniones de paritarias, pero sin ofertas.

Según explicaron en la emisora, las autoridades de la Auditoría informaron en las últimas horas que el jefe de Gabinete provincial, Carlos Parodi, dijo que deberán esperar hasta que lleguen a un arreglo salarial con los docentes.