En su recorrido por el norte provincial junto a Juan Carlos Romero, la senadora Sonia Escudero promovió el voto castigo para luchar contra el autoritarismo de la gestión provincial. Romero chicaneó con las viviendas y lamentó que Urtubey haya entrega sólo 90 viviendas en los últimos seis años en ese lugar.
Ocurrió ayer en la tarde en Pichanal, cuando los senadores nacionales por el Frente Popular Salteño, Juan Carlos Romero y Sonia Escudero, junto a los precandidatos a diputados nacionales, Teresita Sansone y José Ibarra, recorrieron el Barrio Justo Juez y el asentamiento Franccini de Pichanal en donde los candidatos escucharon las inquietudes de los vecinos y expusieron algunas de sus propuestas.
«En las próximas elecciones los ciudadanos tendrán la oportunidad para castigar a quien hizo mal las cosas y premiar a quien las hizo bien, en ello radica el valor del voto, es el momento en el que el poder vuelve al Pueblo», manifestó la senadora Sonia Escudero quien además afirmó: «queremos terminar con el autoritarismo y las presiones, vamos defender –como hicimos hasta ahora- la libertad y la democracia. Nuestro compromiso es seguir trabajando por el crecimiento de Salta», concluyó Escudero.
A su turno el senador nacional, Juan Carlos Romero lamentó que “en los últimos 6 años el gobierno provincial sólo haya entregado 90 viviendas en Pichanal”. Asimismo sostuvo: «queremos que los intendentes trabajen para y por el pueblo, no que impongan su voluntad y que se manejen como patrones».
Finalmente, el legislador nacional resaltó: «estamos convencidos que se puede hacer mucho más por Salta, empezando por la seguridad que debe entenderse como la protección de las familias».