Todavía no se soluciona el problema en los baños del Alto Noa Shopping. Funcionan a medias pero sigue habilitado y se vende comida. El municipio dice que en una semana estarán las obras finiquitadas.

 El viernes el panorama en el Alto Noa Shopping fue extraño. Un periodista de este semanario, después de ver una película en el cine del lugar, fue al baño del Shopping y comprobó que todas las puertas quedaban a los inodoros estaban cerradas con llave.

 Un hombre le comentó indignado: ya no se puede ni cagar en este lugar. Después el hombre descubrió una solución. La puerta del inodoro para discapacitados era la única abierta: ahí entró e hizo lo suyo.

 No se sabe si en el baño de mujeres pasa lo mismo, pero en el de hombres sí:

 Eso siguió así todo el fin de semana. Hoy una emisora local informó que Funcionarios municipales se reunieron con directivos del Alto Noa Shopping y los emplazaron a cumplir con la normativa municipal vigente, pero no les pusieron fecha.

“La Secretaría de Planeamiento Urbano viene realizando inspecciones desde noviembre pasado para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y todavía el Shopping no presentó la documentación técnica ni realizó las adecuaciones requeridas”, se puede leer en la web de Aries Fm.