Julio Cesar Sotelo sigue prófugo desde el pasado viernes cuando logró escaparse de la granja penal de la Unidad Carcelaria de Orán. El titular de la granja mencionó que quienes lo vean avisen, así se ayuda a recapturarlo.
Al parecer la seguridad de Orán no puede ser llamada tal, y es que el propio titular de la Unidad de donde la semana pasada se fugó un preso, solicita a la ciudadanía, que si lo ve, por ahí caminando por las calles, avisen. El Alcaide Mayor, Vicente Burgos, titular de la Unidad Carcelaria Nº 3 Orán en diálogo con una emisora de Orán, confirmó que todavía no fue recapturado Julio Cesar Sotelo quien fue uno de los evadidos de la granja penal el pasado viernes.
«Tenemos un amplio operativo de búsqueda en toda la zona para dar con el evadido es por ello que además solicitamos la colaboración de los vecinos en caso de que observen la presencia de este sujeto para que puedan dar aviso y lograr recapturar al mismo», afirmó Burgos.
Finalmente la máxima autoridad del sistema penitenciario en Orán confirmó que Sotelo cumplía una condena por robo calificado.