Desde UCU Salta convocan a acompañar el amparo colectivo presentado contra Saeta y la Autoridad Metropolitana de Transporte por el incremento del precio del boleto de transporte urbano Sin audiencia pública.

 

El día jueves a horas 11, invitan a todos los usuarios del transporte del servicio público a acompañar y apoyar en la Sede de Juzgado de Minas, Avda. Bolivia S/N, el amparo colectivo presentado por UCU delegación Salta , y la participación de la Defensoría del Pueblo de Salta Dra. Frida Fonseca que se constituirá como Amicus Curiae en el Expediente que tramita UCU ( Usuarios y Consumidores Unidos de Salta) , S/Amparo colectivo contra Saeta y la Autoridad Metropolitana de Transporte por el incremento del precio del boleto de transporte urbano Sin audiencia pública.

El tramite señalaron aspira a lograr que la justicia retrotraiga la situación al mes de diciembre y defina revocar el incremento tarifario por no haber respetado el procedimiento de la correspondiente audiencia pública. La representación del Amparo está a cargo de la Dra. Emilia Calmejane, quien es la titular de UCUSALTA- En tal sentido, la Defensoría del Pueblo acompañará las 3000 firmas de los ciudadanos salteños que adhirieron al planteo judicial que se encuentra en cuestión. La presentación de ambos organismos, se realizará el próximo jueves 11 de abril a las 11 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here