El defensor de Gimnasia y Tiro, Agustín Bellone, se encuentra internado en el Hospital San Bernardo a causa de un golpe que sufrió en el partido frente a Central Norte. Tiene daños internos provocados por un choque con un compañero.
No todo fue alegría en Gimnasia y Tiro a pesar de haberle ganado al Cuervo, ya que en una jugada dentro del área del Albo, Agustín Bellone sufrió un golpe sin intención en la zona de las costillas por su compañero Dario Sand, cuando éste último había salido a cortar una pelota.
Bellone había ingresado en el segundo tiempo y solo duró unos minutos en cancha hasta que sucedió éste hecho lamentable y por el mismo tuvo que ser trasladado al Hospital San Bernardo donde le realizaron los estudios correspondientes y los resultados no fueron para nada favorable.
Aparentemente al jugador se le habría descartado una posible fractura de costilla, pero tendría comprometido un riñón y por éste motivo se encuentra en Terapia Intensiva, en estado de observación y esperando para ver cómo responde su organismo en las próximas horas. Lo que temen los médicos es que a Agustín Bellone se le haya atrofiado uno de sus riñones, lo que implicaría retirar el órgano del jugador y eso los profesionales no quieren porque manifestaron que es muy joven para que pierda un órgano. Lo cierto es que las próximas horas son claves para determinar lo que pasará con el jugador.
Este caso es similar a lo que había sucedido con el jugador “La Burra” Miranda, ex jugador de Atlético Chicoana, cuando perdió uno de sus riñones a causa de un choque con el arquero de Talleres de Perico el año pasado.
Desde el Staff de Realidad Deportiva esperamos que no sea nada grave lo que tenga Agustín Bellone y le deseamos una pronta recuperación al jugador.
Fuente: Realidad Deportiva