La intendenta saliente finalmente no será candidata y jugará sus últimos cartuchos en la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales. ¿Se despide hasta 2025?

La intendenta Bettina Romero acompañará a Horacio Rodríguez Larreta en su precandidatura presidencial que, además, lleva como vice al jujeño Gerardo Morales, ampliamente criticado por la represión librada hace días en la provincia vecina.

De esa forma, la jefa comunal descartó las especulaciones sobre una eventual precandidatura a diputada nacional dentro de Juntos por el Cambio.

«Nuestro país necesita de una política donde los liderazgos individuales nunca estén por encima del interés común. Es tiempo de más compromiso y coraje, por ello voy a acompañar y trabajar desde Salta para que @horaciorlarreta sea el próximo presidente de la Argentina», escribió la intendenta en sus redes.

Desde el partido del romerismo, en tanto, mostraron su apoyo al frente opositor y tomaron distancia del kirchnerismo. «Nuevamente @SaltaNosUne_OK acompaña al frente Juntos por el Cambio, con el entusiasmo de ser parte activa en este proyecto esperanzador de reconstruir nuestro país luego del kirchnerismo. Los argentinos necesitamos un cambio que sea profundo, real y fundamentalmente que se mantenga en el tiempo para poner al país en la senda del crecimiento».